Serie Kit Davenport - Tate James


#1


Tengo tantos deseos de venganza que prácticamente puedo saborearla. Es todo lo que he deseado. Entonces, hice lo que cualquier chica privilegiada de internado haría. Adopté una identidad secreta y me convertí en una ladrona de renombre internacional, conocida como Fox.

Nadie me conoce. Nadie puede atraparme.

O eso pensaba...

Resulta que tengo lo que ellos desean. Habilidades especiales. Y confía en mí, estas habilidades son codiciadas... y peligrosas. Ahora, no sé en quién confiar o a dónde ir. El peligro acecha en cada esquina mientras intento descubrir mi pasado y origen. Unirme a aliados insólitos puede que sea mi única posibilidad de supervivencia o mi más grande error. Solo el tiempo lo dirá.

Soy Kit Davenport y esto es solo el comienzo.


**Advertencia: Este libro contiene a una heroína excepcional con varios hombres sexys (#porquéelegir), violencia, improperios y contenido que algunos lectores pueden encontrar desencadenante.**





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter