Bilogía Worthless Boys - Bailey Nicole


#1


Ben

Despertar. Fumar. Emborracharse. Dormir. Volver a repetirlo.

Estoy a punto de empezar mi último año en el instituto, y no veo que ese ciclo vaya a cambiar pronto. He pasado la mayor parte de mi vida tratando de sobrevivir un día más, una guerra precaria en mi cabeza, una que apenas estaba ganando. Pero entonces él entró a la fuerza y me mostró lo que me estaba perdiendo. Un chico al que siempre he mirado demasiado tiempo. No es mejor que yo, sin embargo... Apenas está sobreviviendo.


Damon

Soy descuidado y probablemente no debería haber salido de mi camino para engancharme con un chico muy bonito y muy heterosexual. Él quiere más de lo que yo puedo ofrecer. Puede que ni siquiera se dé cuenta, pero lo lleva escrito en su rostro. Sus ojos brillantes me taladran en un intento desesperado por destrozarme y sumergirse en mi interior, pero lo que no sabe es que esa sería la peor decisión de su vida. No soy el salvador de nadie.





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter