Trilogía Carrera Cartel - Cora Kenborn


#1


Carrera.

Una palabra susurrada con miedo y respeto. Un nombre que hay que evitar a toda costa. Hasta que veo algo que no debería y me encuentro cara a cara con él.

Secuestrada. Retenida contra mi voluntad. Una prisionera de una guerra de la que no sé nada.

Pero mi secuestro es más que un caso de identidad equivocada, y mi captor es más que un extraño.

Es el heredero del diablo.

Un despiadado príncipe del cartel que lo toma todo y no promete nada.

Debería odiarlo, pero entre más me arrastra Valentin Carrera a su mundo corrupto, más difícil resulta resistirse a cualquiera de los dos.

Él está decidido a tomar más que mi libertad.

Quiere poseer mi alma.

Estoy a su merced. Una súplica que no significa nada para un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.

¿Hasta que esa mancha?

¿Esa sangre?

Se convierte en mía.

Y ya no soy una prisionera de una guerra.

Yo soy la guerra.


*Los libros del Cartel Carrera son independientes y pueden leerse sin orden. Sin embargo, si prefieres evitar los spoilers, es muy recomendable que los leas en orden.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter