Trilogía Mates of Draconis Fire - Destiny Draco


#1


Alguien está matando dragones. Y vienen por mí.
Mi única esperanza es una mujer que me odia tanto que podría estar mejor muerto.
Hailey Trent. Ella es una spitfire, una mujer humana. El tipo de mujer que corre a una casa en llamas para salvar a un perro.
Y quien soy yo. Soy el dragón que probablemente prendió fuego a la casa.
Un ejecutor de dragones de fuego para la organización más temible del mundo.
Irradio fuerza. Tomo lo que quiero. Cuando quiero.
El mundo es mío.
Pero todo lo que quiero es a Hailey.
En su primer día como mi compañera humana, me doy cuenta de que ella es mi compañera.
Curvilínea. Pícara. Fuerte.
El tipo de mujer que llega a la cima.
Gloriosa en su ira, me hace hervir la sangre.
Y endurece mis escamas.
Nuestros enemigos viven en las sombras y depende de nosotros detenerlos.
Tendremos que trabajar juntos. Dejar de lado nuestras diferencias.
Y domesticar nuestra atracción.
Pero cuando golpeen, y golpearán, ¿estaremos listos?
¿Y qué pasa si la única forma de mostrarle mi amor... es morir?

#2


Incluso si el destino nos ata, el mundo odiará nuestro amor...
Logan Slade ha sido mi jefe durante más de un año y cada día me enamoro más y más irremediablemente de él.
Él es un cambiaformas dragón y un multimillonario con un trasero apretado y un cuerpo musculoso en el que quiero descansar mi cabeza.
Pero es más que eso.
Tiene un corazón abierto y una naturaleza generosa.
Es un líder entre los dragones. Seguro. Masculino. Fuerte.
Luego descubrimos que somos compañeros predestinados y todas las apuestas están canceladas. ¡Es hora de ensuciarse con el dragón!
Pero no todos lo aman.
De hecho, bastantes humanos que temen a los cambiaformas, quieren matarlo.
Dicen que incluso hay traidores de razas de dragones que trabajan con supremacistas humanos.
Y no solo intentarán matar a Logan. Van a intentar matarme.
No me asustan.
Somos compañeros.
Y puede que no sea un dragón.
Pero soy igual de poderosa. ¿Cómo?
Yo soy una mujer.

#3


Mi compañera está liderando la carga para exterminar a mi raza. Y es mi trabajo matarla.
Las citas seguramente han cambiado, ¿no es así?
Dirijo un equipo de ataque de élite para Draconis Fire.
Somos lo mejor de lo mejor.
Entramos y hacemos el trabajo sucio.
Esta vez significa "neutralizar" a un científico humano que busca hacer estériles a los cambiaformas dragón.
Como cambiaformas de dragón de fuego, permítanme decir que personalmente estoy interesado en detener este complot malvado.
Uno pensaría que el cabecilla de algo tan vil sería un villano feo con dientes de conejo.
Y no es asi.
Es la mujer más caliente que he visto.
Es una mujer humana que tiene curvas bendecidas por los dioses.
Y otro problema.
Ella es mi compañera.
¿Cómo puede alguien tan asombrosa, talentosa y pura estar haciendo algo tan malvado?
Cuando mi equipo irrumpe, ¿cómo puedo creerle si dice que es inocente?
¿Cómo confías en alguien cuando sabes que te está ocultando algo?
Y cuando nuestras espaldas estén contra la pared, ¿mi pareja estará conmigo? ¿O me apuñalará por la espalda?


Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter